Construímos Futuro

 

.::Usted está en: Nosotros

PRINCIPIOS CORPORATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN

Durante el transcurso de varios años ligados al compromiso con el cliente y con la calidad del servicio prestado UNIVERSAL DE CONSTRUCCIONES S.A. Se ha desarrollado y transformado en lo que hoy es: “UNA EMPRESA SÓLIDA, QUE CRECE Y MIRA HACIA EL FUTURO” conservando sus principios corporativos como son:

-CALIDAD: Se implementa un sistema de gestión de calidad que busca dar cumplimiento a los requisitos y expectativas del cliente.

-HONESTIDAD: Se trabaja con transparencia, cumplimiento, con las especificaciones y requerimientos del cliente y cumpliendo las expectativas del equipo de trabajo.

-CUMPLIMIENTO: Mediante su adecuada organización y alto sentido de la responsabilidad se da cumplimiento a todas las solicitudes.

MISIÓN

Universal de Construcciones S.A. es una empresa prestadora de servicios en las áreas de arquitectura, ingeniería e infraestructura que desarrolla proyectos de construcción, interventoria, estudios y diseños con un alto sentido de la calidad y la responsabilidad que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de la sociedad y de la organización misma.

 

VISIÓN

Ampliar el segmento de participación en el mercado y consolidar el posicionamiento actual tanto a nivel nacional como internacional en la búsqueda permanente de soluciones integrales y de alta calidad en la áreas de la construcción, la interventoría, los estudios y los diseños para lo cual se cuenta con excelente equipo humano profesional y técnico comprometido con la organización, proyectándonos para el año 2013 como una organización reconocida a nivel nacional en ser una de las mejores empresas prestadoras de servicios en nuestro ramo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de UNIVERSAL DE CONSTRUCCIONES S.A. prestar los servicios de construcción, estudios, diseño e interventoría que satisfagan y superen los requerimientos del cliente, en calidad del producto, en recursos utilizados y excelentes tiempos en la entrega, optimización de los procesos, eficacia y mejora continua del sistema de gestión de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

-Incrementar la eficiencia en la utilización y gestión de los recursos de la organización.

-Garantizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos de los clientes en los proyectos en ejecución definiendo de forma clara sus necesidades, en cuanto a los tiempos de entrega, alcance, personal y en general a todos los recursos necesarios para su ejecución.

-Fortalecer la participación en oportunidades de negocios.

-Trabajar con proveedores que garanticen el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos.

- Fortalecer las competencias y el desempeño del talento humano que conduzca al crecimiento y mejoramiento de la organización.

inicio | nosotros | experiencia | en ejecución | contactenos

Cra 54 No.106A - 38 • PBX: (571) 617 6044 • FAX: (571) 253 2487 • Bogotá - Colombia. Todos los derechos reservados UNIVERSAL DE CONSTRUCCIONES S.A. 2012

contactowebmail